Cinismo progresista

El progresista condena las acciones de los demás pero nunca la de los suyos.

Cinismo
Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación.

El Diccionario de la RAE dice:

cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

Tertulianos progres, esencia del cinismo.

Anda ahora el caso de Tania Sánchez que ha sido imputada por prevaricación, malversación y tráfico de influencias. Es un caso más de los tantos que pululan por esta patria de los bribones. Es lo habitual.

En el zapping, paro en las distintas tertulias televisivas (putiferios varios, por la falta de respeto que se tienen los vociferantes actores de la tertulia), observo lo que ya es tradicional y esencia de los tertulianos que se dicen progresistas: su falta de honestidad y su cinismo exacerbado.

Siento respeto por la persona que, ante un hecho reprochable hace su crítica, sin contemplar si quién ha cometido ese hecho reprochable es de una ideología política o de otra. No siento respeto alguno, porque no es acreedor, hacia aquella persona hipócrita, cínica y deshonesta que solamente ve lo reprochable en los otros pero no en los suyos.

En esto, los tertulianos progres son maestros. Tienen un comportamiento tribal, primitivo, que piensa: «mientras que los que roban sean de los míos, no pasa nada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Manuel Sánchez Valderrama; Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios;Legitimación: Su consentimiento; Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido; Contacto: manuelsanchez@valderramafdr.com; Información adicional: Más información en mi política de privacidad.

Ir arriba