Comprendo a Podemos y a sus votantes.

Este fin de semana he estado en un sitio al que los políticos campañeros no visitan, no contemplan, posiblemente no quieren saber ni que existen estos lugares ni que en estos barrios y pueblos hay personas, hay españoles. Un sitio donde la pobreza y la falta de esperanza es patente.

Personas que están abandonadas por años y años de política ya de un signo, ya de otro, que ante todo se han olvidado de la persona, de la familia, de la esperanza para la gente.

En este sentido, Podemos está ofreciendo una esperanza que las demás opciones políticas no quieren ofrecerla. Comprendo perfectamente que, muchos españoles, ante la falta de esperanza se agarren a un palo ardiendo como es Podemos.

¿Puede contemplarse un nuevo futuro con las mismas políticas, las mismas personas…si no lo han hecho antes lo van a hacer ahora?

Que comprenda a los votantes de Podemos no significa ni mucho menos que comparta sus tesis.

Lo cierto es que estamos en una época de grandes cambios ante la falta de respuesta de los «partidos tradicionales». Mi temor es que, también los nuevos cometan los mismos pecados que los otros.

Desgraciadamente la política está falta de honestidad, de ética y de valores morales. Algún ingenuo es la excepción que confirma la regla, estando en política para servir a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Manuel Sánchez Valderrama; Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios;Legitimación: Su consentimiento; Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido; Contacto: manuelsanchez@valderramafdr.com; Información adicional: Más información en mi política de privacidad.

Ir arriba