La Santa Sede y sus lecciones de moralidad

La Santa Sede se gasta 3 (Tres) millones de euros en la construcción de un pabellón de 360 metros cuadrados en la Expo Milán 2015.

Solamente me quedo profundamente irritado una vez más con la gente de iglesia. Me parece que Cristo como que anda olvidado. Tres millones de euros, para un sitio que luego no se usará para nada.

Mientras vemos las tragedias que están ocurriendo. Destinan a las tragedias humanas importes mucho más pequeños. No obstante parecen considerar que siendo el pabellón para la citada Expo de Milán 2015 no ha salido tan caro ─esto dicen algunos con responsabilidades en la Santa Sede─

Algo similar ha pasado con las declaraciones recientes de la Conferencia Episcopal Española donde nuestros obispos tienen la desfachatez, sí, digo bien, la desfachatez de recuperar la Doctrina Social de la Iglesia ante la crisis que atraviesa España. ¿Cómo recuperar la Doctrina Social? ¿Pero es que alguna vez se han ocupado de que los fieles la vivieran en su vida diaria?. Dicen que piden perdón y que van a rectificar y a estar con la gente que sufre. Pero siguen derrochando enormes cantidades de dinero en medios que no funcionan como 13TV y la Cope. Por ejemplo, el fichaje del periodista Carlos Herrera supone 14 millones de euros.

Me duele mucho la gente de iglesia cuando habla del amor sin vivir el amor.

A vosotros, gente de iglesia,
os comunico mi profunda irritación.
Sé que no sirve para nada mi irritación.
La gente como yo sabemos que sobramos.
Pero por la misma regla de tres
también pongo de manifiesto que siempre estáis hablando del amor,
pero no vivís el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Manuel Sánchez Valderrama; Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios;Legitimación: Su consentimiento; Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido; Contacto: manuelsanchez@valderramafdr.com; Información adicional: Más información en mi política de privacidad.

Ir arriba